jueves, 20 de mayo de 2010

VOTACIÓN ANULADA.



Debido a que ninguna participante nos ha dejado comentario y opinión y considerando que la votación realizada no se ha ajustado a las bases,puesto que aparecen votantes que prevíamente,no dejaron relato alguno contándonos un nacimiento,debido también a que si esa votación se hubiése realizado según las bases,debía haber habido cinco votos y no doce,como ha ocurrido,por parte de Mar de Niños hemos decidido:ANULAR LA VOTACIÓN Y VOLVERLA A REPETIR.

Para ello,os recordamos que sólo podéis votar las participantes que dejásteis vuestro relato,os rogaríamos por favor,que fuéseis lo más imparciales posible,que no courra lo que ocurre en otros concursos,en los que se suman votos por favores de amistades,etc,etc.Nos gustaría por favor,que emitiéseis vuestro voto basándoos en los relatos símplemente,consideramos que de este modo,todas tendríais las mismas oportunidades y en Mar de Niños estaríamos satisfechos de haber realizado un concurso transparente y sincero.

Jennifer,supongo que leerás ésto,quiero dejarte claro que siento haber anulado la votación anterior pero es que está muy claro que no se han seguido las bases de un concurso y no lo podemos dar por válido.Te deseo suerte,mucha suerte,como a todas,¿de acuerdo?.

Gracias,espero que tod@s entendáis esta decisión,pensamos que es la más justa.

10 comentarios:

  1. Hola, veo correcta tu decisión Mar.
    Mi voto para Naim.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Colores,yo es que la encuentro justa.No es por no entregar el maletin a Jennifer,a mi me da lo mismo quién séa la ganadora,es más,pienso que ella va a seguir teniendo como todas la oportunidad de ganar,pero si las votaciones no se hicieron como se escribió y en lugar de cinco votos,aparecen doce,como os decía,ante ésto tengo que dar mi opinión porque de lo contrario el concurso no sería serio y yo no quiero éso.Repito que lo que quiero es que todos los relatos tengan las mismas oportunidades,que no ocurra lo que pasa en otros concursos,que ganan los niños cuyos papás tienen más amigos emitiendo votos.Esas cosas no me gustan.

    Gracias por votar de nuevo Colores y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas.

    Escribo este comentario porque os debo una disculpa. Llevo toda la semana rumiándola y no he sido capaz de darla hasta ahora, porque me muero de vergüenza. El viernes de la semana pasada le conté a mi madre lo del concurso, y le enseñé la página para leerle los relatos. Le conté también cuál era el premio y me dijo toda convencida que ya vería, que lo iba a ganar yo. Pero lo que yo no sabía es que ELLA iba a hacer por que yo ganara. Porque durante el domingo se dedicó ella a votar por mí. Al parecer fue quien se dedicó a añadir comentarios votándome. Yo me enteré de esto el lunes, cuando me llamó entusiasmada para decirme que si había ganado, que tenía un montón de votos, y... me lo confesó. Y a mí me dio tanta vergüenza, que no sabía que hacer. Porque es mi madre, ¿sabéis? Y a nadie le gusta que pasen estas cosas.
    He dudado si escribir estas cosas así, en público, o mandárselas en un correo a Mar. Pero he pensado que la disculpa no sólo se la debo a ella, sino a todas las participantes. De verdad que lo siento en el alma. Lo primero porque es deshonesto y es injusto, y es un fraude y.... bueno... Es que no tengo palabras. Y también por haber tardado tanto en comentarlo... Es que os juro que no podía.
    Lo siento también porque sé que Mar ha puesto toda la ilusión en esto y al final ha sido un motivo de preocupación y una desilusión por mi culpa.

    Bueno, no tengo nada más que decir. Espero que me perdonéis.

    Mi voto para Colores.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jennifer,te felicito por tu honestidad y sinceridad,no todo el mundo hace lo que tú has hecho,comentar abiértamente lo qué sucedió con esa votación,la cual y sincérsamente,te digo,cantaba muchooooo,ja,ja,ja.Si participábais cinco,no podía haber jamás doce votos.

    Por mi parte estás disculpada,es más,yo no te tengo que disculpar nada,yo tengo que entregar un maletín y me da igual,alguien se lo tiene que llevar,yo lo sentía por las compañeras que han dejado sus relatos.yo ante éso,evidéntemente,no me podía callar,no porque no sería justo e imagina,si así lo hubiera hecho que concurso más poco serio,gracias por entender mi posición.

    Dice mucho de ti,el que nos hayas comentado con total sinceridad,la intención de tu madre con tanto voto,la entiendo como madre,¿todos la entendemos,verdad?,igual,no había leído las bases,en fin,borrón,cuenta nueva,felicidades por ser así .......Suerte,te deseo la misma suerte que a todas.

    Un beso.

    Venga,las que faltáis votad por favor,que quiero enviar este maletín ya,ja,ja,ja,ja,a este paso,me sirve para celebrar el cuarto aniversario,ja,ja,ja,ja,ja.

    Suerte a todas.

    Mar.

    Mar de Niños.

    ResponderEliminar
  5. Entonces hay que votar??? es que como vi la resolución en el blog Mar de Niños, ando liada otra vez....

    ResponderEliminar
  6. Hola Naim,sí.

    Hasta el momento han votado de nuevo,Colores y Jennifer y la votación va así:

    Naim......1 voto.

    Colores...1 voto.

    Quedan por votar,Naim,(Silvia,Pablo y Celia) y Maite y ya sabremos quien es la dueña del maletín.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Sincéramente,creo que ésto ocurrió porque coincidió con la feria del comercio y no pude estar pendiente del desarrollo de la votación.

    Lo siento.Quizá debí decir que la misma sería más tarde,para haber evitado todo ésto.Yo,no pensé que se fuése a dar este caso.

    Tampoco puedo perder demasiado tiempo con que todo se desarrolle según las bases,así que por favor,vamos a concluir cuanto antes este concurso.

    ResponderEliminar
  8. Mi voto para Silvia pablo y celia

    ResponderEliminar
  9. Gracias Naim,faltan las votaciones de Silvia y de Maite y ya podremos enviar el maletín.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mar, perdona que no votara antes, fui la primera en escribir el relato, y ahora soy de las ultimas en votar, jaja, bueno pues mi voto sigue siendo el mismo, para Naim, me parecio un relato precioso el que contó, un besito

    ResponderEliminar