jueves, 20 de mayo de 2010

ATENCION PARTICIPANTES........NECESITO VUESTRA OPINIÓN URGENTE



Hola a todos,en primer lugar,felicitaros por los relatos y daros de nuevo,las gracias por vuestra participación.

Soy Mar,veréis,tengo un dilema y es el siguiente:

No sé si no lo expliqué bien,creo que sí,repasad las entradas que yo escribí en este enlace para el concurso,igual,no se me entendió,no sé,por una,o por otros me consta que al parecer,ha habido un malentendido a la hora de realizar las votaciones.

Os recuerdo que para que todos los participantes tuviesen igualdad de oportunidades y la misma se realizase del modo más justo y con igualdad de oportunidades posible,yo dije que votarían los participantes,es decir,las personas que nos dejasen los relatos con su nacimiento y que podían hacerlo,bien,de forma anónima o bien,con nombre,dirección de correo,etc,etc.Hasta aquí,todos de acuerdo¿verdad?.

Bueno,pues,veo que hay votos que no se corresponden con ningún relato,es decir,han votado personas que no han participado,ejemplos;NAEM;Nel Alvarez,Javier.

Yo,por supuesto,ni quiero perjudicar a nadie,ni quiero beneficiarle,yo,el maletín se lo voy a enviar al relato merecedor de ello,según la opinión de nuestros votantes,pero tampoco puedo callarme si veo cosas que no se ajustan a las bases.Jennifer,espero que me comprendas,si yo veo ésto y me callo,te estoy beneficiando a ti y el resto de personas que dejaron sus relatos como tú,pueden pensar o decir,que no es justo.Yo lo tengo que decir.

Entonces,según cómo están ahora mismo las cosas,la ganadora del maletín es Jennifer,pero como la votación no se ajusta a las bases,por favor,quiero que el resto de los participantes me digáis si lo dejamos así,o,anulamos la votación y la repetimos del modo en que dijimos,¿vale?.!Lo que decidais,haremos!.Yo soy imparcial,que conste.

Dejadme aquí vuestra opinión,nosotros vamos a hacer lo que decidáis vosotros por mayoria,por supuesto.

Recuerdo que deben dejar comentario con su opinión al respecto:Silvia,Pablo y Celia,Naim,Maite,Jennifer y Colores.!Nada más que estas personas!.

Si decidís que se anule esta votación y se haga de nuevo,os recuerdo:

SOLO DEBEN VOTAR:Silvia,Naim,Maite,Jennifer y Colores.

Quedo a la espera de vuestras opiniones.

Gracias.

Mar.

Mar de Niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario