jueves, 13 de mayo de 2010

DEJA AQUI TU VOTO EL 16 DE MAYO.



Esta entrada por favor,no la utilicéis,más que para dejar vuestro voto el día 16 de Mayo por el relato que más os haya gustado,por el que considereis que debe ser ganador y merecedor de nuestro maletín,a elegir entre los dos modelos expuestos.

Recordad que debéis votar los participantes en nuestra fiesta de aniversario,es decir,las personas que habéis compartido con nosostros un bonito nacimiento.

En caso de empate,se proseguirá la votación hasta obtener un único ganador o ganadora final,¿de acuerdo?.

Os dije que crearía esta entrada para la votación el día 16 de Mayo,pero me estoy dando cuenta de que me va a ser un poco complicado por el tema de la Feria del Comercio en la que este fin de semana participamos, aquí en Torrijos.

Os la dejo preparada y por favor,ya sabéis que los relatos que queráis seguir añadiendo hasta el día 15 de Mayo,inclusive,los debéis añadir en la entrada anterior.

Esta entrada ha sido creada sólo y exclusívamente PARA VOTOS.

Gracias a todos por participar de este TERCER ANIVERSARIO MAR DE NIÑOS.

Gracias a tod@s los que os ha parecido bien la idea,la verdad es que se me ocurrió en un momento en el que sabía que quería hacer algo,pero,no sabía cómo hacerlo,qué hacer para celebrar este día con tod@s vosotr@s.

Mar.

Mar de Niños.