jueves, 13 de mayo de 2010

DEJA AQUI TU VOTO EL 16 DE MAYO.



Esta entrada por favor,no la utilicéis,más que para dejar vuestro voto el día 16 de Mayo por el relato que más os haya gustado,por el que considereis que debe ser ganador y merecedor de nuestro maletín,a elegir entre los dos modelos expuestos.

Recordad que debéis votar los participantes en nuestra fiesta de aniversario,es decir,las personas que habéis compartido con nosostros un bonito nacimiento.

En caso de empate,se proseguirá la votación hasta obtener un único ganador o ganadora final,¿de acuerdo?.

Os dije que crearía esta entrada para la votación el día 16 de Mayo,pero me estoy dando cuenta de que me va a ser un poco complicado por el tema de la Feria del Comercio en la que este fin de semana participamos, aquí en Torrijos.

Os la dejo preparada y por favor,ya sabéis que los relatos que queráis seguir añadiendo hasta el día 15 de Mayo,inclusive,los debéis añadir en la entrada anterior.

Esta entrada ha sido creada sólo y exclusívamente PARA VOTOS.

Gracias a todos por participar de este TERCER ANIVERSARIO MAR DE NIÑOS.

Gracias a tod@s los que os ha parecido bien la idea,la verdad es que se me ocurrió en un momento en el que sabía que quería hacer algo,pero,no sabía cómo hacerlo,qué hacer para celebrar este día con tod@s vosotr@s.

Mar.

Mar de Niños.

16 comentarios:

  1. Buenos días,antes de irme hoy de nuevo al stand de la feria,la cual,va muy bien,ya os contaré,me pasó algo que me hizo mucha ilusión,pero ahora mismo he de salir corriendo,OS DOY LAS GRACIAS POR PARITICIPAR,OS FELICITO A TODAS POR ESOS BONITOS NACIMIENTOS Y .......!!!llegó el día de votaaaar!.

    La verdad es que todas sois merecedoras del premio,pero,como sólo hay un maletín,depende de vosotras,ja,ja,ja,ja,yo,no sabría qué relato elegir me parecen todos preciosos,cada uno en su estilo.

    Así que......!!!a votas!!!.

    Suerte a todas,un abrazo y muchas gracias,yo me voy corriendo a la feria......!!!un cansancio!!!!.ja,ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Voy taaan deprisa que he puesto hasta palabras con faltas,ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado todos los cuentos mucho, y todos deberían ganar, pero el que más me ha emocionado es el de Jennifer.Narra con pocas palabras lo que significa ser madre, miedo, felicidad, dolor, ilusión, esperanza.... Mi voto por tanto se lo doy a ella.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero votar por Jennifer

    ResponderEliminar
  5. Mi voto para Naim.
    Feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  6. Jennifer la mejor, creo.

    ResponderEliminar
  7. Colores me parece la mejor historia.
    Adela.

    ResponderEliminar
  8. Yo me decanto por la historia de Jennifer, aunque son todas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  9. Por la generosidad que desprende la idea que nos cuenta Colores, ese relato es el que yo voto.

    ResponderEliminar
  10. hola, pues yo voto por naim, me ha encantado su historia
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola, no sé si aún se puede votar pero si es así en primer lugar voto por la idea de éste sorteo y el nacimiento por el que voto es por el de Colores.

    ResponderEliminar
  12. Bueno,bueno chicas,entonces ya estamos todos,ja,ja,ja,ja,ja.

    El ganador del maletín es por tanto........NAIM,muchas felicidades chiquitín,ya sólo queda enviarte tu maletín,imagino que mami nos dirá que quiere elk de carpintero,si no es así.....Lorena,dime............Un beso y muchas felicidades y a todas las demás,muchísimas gracias por participar de esta feria de aniversario.

    ResponderEliminar