miércoles, 26 de mayo de 2010

FELICIDADES NAIM.........



Es muy chiquitín,es encantador,es famoso y conocido por todos los aficionados a los blogs infantiles.Va siempre guapísimo,comparte con nosotros todos sus avances,su día a día y vive en una tierra que es un verdadero y auténtico paraiso de verdor.

Me estoy refiriendo a nuestro ganador del concurso de nuestro III aniversario,que yo,con mi último despiste,¿será la primavera?pensé que aún no había concluido y hoy,descubro que las votaciones,todas,todas estaban listas desde el día 22 de Mayo.Sí,el concurso lo ha ganado NAIM,El pequeño paraiso,un precioso bebé,un encantador blog,que sin duda siempre recomendaré y una mamá muyyy especial,Lorena.

Naim,guapísimo te vamos a tener que nombrar GANADOR OFICIAL DE MAR DE NIÑOS,ja,ja,ja,ja,!qué suerte la tuya!,¿me envias un trocito de tu buena estrella?.

En el sorteo del aniversario del blog,fuiste uno de los dos ganadores de una de nuestras camisetas,me he enterado yo por ahí,de que también en otro concurso te ha tocado una toquilla chulísima y......!!!nuestro maletín!!!!.

Muchísimas gracias a todas las participantes en el concurso,gracias por compartir con nosotros nuestro tercer aniversario,esperamos poder celebrar con tod@s vosotros el cuarto,!seguro que sí!.

Lorena,por favor,cuando puedas dime qué maletín de los dos modelos eliges y enseguida lo tienes en Asturias.

Ahhhh!!!!la tarta de la foto es una de las tartas de pañales que hicimos en la tienda.

En Mar de Niños hacemos tartas de pañales por encargo,el cliente nos dice qué regalo quiere hacer,le pone el precio,nosotros sólo ponemos las manos en la masa,je,je,je,je y se lo puede llevar él mismo o,ser nosotros quien lo enviemos al lugar que desee.

!!!!Felicidades,muchaaaaaasss felicidades Naim!!!!.

3 comentarios:

  1. ja,ja,ja,ja,ja,qué despiste tengo últimamente,ests entrada la pensé incluir en el blog Mar de Niños,me he confundido y lo he hecho sin querer,sin pretenderlo aquí,qué fuerte,cómo estoy últimamente.

    Besos.

    Ja,ja,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena, Naim!!! El relato era estupendo y, además, es un niño GUAPÍSIMO!!!!¡Y SOMOS PAISANOS!!!! Un beso para todas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jennifer!! siento el mal entendido, pero bueno, no pasa nada, lo importante es pasarlo bien, tu aclaración te honra. Ya sabemos como son las mamis, (que yo como mami que soy a lo mejor en un futuro haría lo mismo).
    Dar las gracias a quienes hicieron posible que yo fuera o fuese el ganador, GRACIAS DE CORAZÓN, que la verdad todos los relatos eran muy bonitos, con mucho sentimiento y escrito desde el corazón.
    Y por supuesto dar las Gracias a Mar porque sin sus ideas no podríamos estar ahora mismo aquí escribiendo y agradeciendo este premio (bueno yo también me extiendo.........ni que estuviese en los Goya....jajajaja)
    En serio, Muchas Gracias a MAR por dejarnos expresar nuestros sentimientos y dejar echar a volar nuestra imaginación.
    Mar no cambies nunca y enhorabuena por este aniversario...
    Besitos

    ResponderEliminar